Acura Contacto: 6677505700

Acura Llámanos

TECNOLOGÍA CON ACTITUD

Siente el máximo equipamiento de Acura® RDX. La asombrosa Precision Cockpit va más allá de tus expectativas.

Sobre el tablero, en armonía con la línea de visión del conductor, se encuentra la Pantalla HD On Demand Display de 10.2” con Touchpad Control, compatible con Apple CarPlay™(1) y Android Auto™(2) .

El exclusivo Sistema de Audio Digital Elliot Scheiner Surround, revoluciona el sonido en una sensación envolvente sin interferencias y con Song by Voice (SBV) selecciona tu canción favorita con solo decirlo, ya que se activa mediante comandos de voz.

* Foto de Acura® RDX A-SPEC interior negro.
(1) Apple CarPlay™ es una marca comercial de Apple Inc.
(2) Android Auto™ es una marca comercial de Google LLC.


PRECISION COCKPIT
Tecnología avanzada para el control de la cabina con un diseño inteligente, intuitivo y una innovadora interfaz. El futuro para las nuevas generaciones de modelos Acura®.

PANTALLA METERLINK**

Despliega información sobre las condiciones y configuraciones de manejo para que siempre mantegas el control sin quitar la vista del trayecto.

** Luces rojas disponibles en versión Acura® RDX A-SPEC

SHIFT BY TOUCH

Haz cambios de marcha rápidos e imperceptibles con la transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch y olvídate de las palancas convencionales.

TOUCHPAD CONTROL

Conectividad premium que controla fácil y cómodamente la navegación, la música, el móvil y otras funciones desde una práctica superficie táctil.